El Anaquel del mes de diciembre

Publicado: 23 diciembre, 2013 en Uncategorized
Etiquetas:
EL ANAQUEL MUSICAL
    • Petit pop: disco de marzo de 2003de, que es, como ellas mismas lo definen: música molona para hijos e hijas de padres y mamis chachi. Petit pop es un proyecto de músicas que provienen de grupos como Pauline en la playa, Nosoträsh o Undershakers, con el objetivo de acercar el pop a los niños y niñas.

    • Michael Bublé, cd del mismo nombre, publicado en 2009, ideal para entrar en la navidad sin estresarse con tanto regalo, comida, familia y villancico ñoño.

EL ANAQUEL CINEMATOGRÁFICO
    • Doctor Zhivago: 1965 dirigida por David Lean y protagonizada por Omar Sharif, Julie Christie, Geraldine Chaplin entre otros. Un clásico, ganador de 5 oscars y 5 globos de oro, para ver en vacacinoes de Navidad acurrucada en el sofá con la manta y un frío que pela fuera.

    • ET el extraterrestre, de 1982. Con ET Steven Spilberg nos dejó todo un clásico para disfrutar sola o en familia de este simpático extraterrestre que aún no tenía móvil.

EL ANAQUEL LITERARIO
  • Liquidación Final: de Petros Markaris, segunda novela de la trilogía de la crisis, con el inspector Jaritos como protagonista, esta vez intentando resolver los crímenes de un asesino que elimina a quienes evaden impuestos en la Grecia actual.
  • La Caja de Nicanor. Rimbombante, carambola, desternillante, bólido, astracanado, chifladura, ostracismo… palabas extrañas, palabras con brillo, con un sonido especial. En este libro para niños y niñas a partir de 7 u 8 años, de la  editorial Modernito Books, Blanca Lacasa, con ilustraciones de Abel Cuevas, nos cuentan cómo nicanor encuentra una caja que le enseña un vocabulario muy especial.
Anuncios

Los comentarios están cerrados.